Asesoramiento

// ASESORAMIENTO

La legislación que afecta a las empresas es cada vez más compleja. Cada decisión empresarial debe ser consecuencia de un profundo conocimiento de la normativa que regula cada área de la empresa.

 

En Musashi nuestros clientes son la principal prioridad. Por esta razón, disponemos de personal altamente cualificado dedicado a asesorar de una forma integral a cada uno de ellos, de acuerdo a sus necesidades y con los siguientes objetivos:

 

– Cumplir con la Ley.
– Utilizar de forma eficiente y eficaz la legislación (subvenciones, bonificaciones, beneficios fiscales, marco legal específico, etc.)
– Influir positivamente en la estrategia de nuestros clientes y en el desarrollo de sus empresas, dentro del marco de la normativa legal vigente.

Le ayudamos con la etapa más emocionante de su negocio: el inicio de la actividad. Le asesoramos de la forma jurídica es la que más le conviene, realizamos los trámites y gestiones en AEAT, en la Seguridad Social, en el Ayuntamiento y, en el caso de existir, en las subvenciones y ayudas vigentes, etc.

 

Además, también puede contratar nuestros servicios de: licencias de apertura, registro de Patentes y Marcas, adecuación a la Ley de Protección de Datos (LOPD) e implantación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
La primera cita no tendrá ningún coste, déjese asesorar.

> Asesoramiento y gestión fiscal permanente.
> Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales, trimestrales y anuales.
> Asistencia en inspecciones tributarias.
> Planificación fiscal.
> Recursos y reclamaciones.

> Asesoramiento y gestión contable permanente.
> Contabilidad general y analítica.
> Adaptación de la contabilidad según sectores de actividad.
> Confección y legalización de libros oficiales de contabilidad.
> Confección y Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
> Asesoramiento en el cierre contable al final del ejercicio.

> Altas y bajas de Autónomos.
> Inscripción de la empresa en la Seguridad Social.
> Elaboración de contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones.
> Altas y bajas de trabajadores.
> Confección de nóminas y seguros sociales.
> Informe de costes salariales.
> Declaraciones trimestrales, resumen anual, certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador.
> Asesoramiento y asistencia en Inspecciones de Trabajo.
> Asesoramiento en la aplicación de Convenios Colectivos.
> Asesoramiento y elaboración de Convenios Colectivos de Empresa.
> Conciliaciones ante el SMAC y otros organismos.
> Juzgado de lo Social.

> Asesoramiento en el tipo de sociedad a constituir.
> Constitución de sociedades.
> Asesoramiento a los órganos sociales, responsabilidad de consejeros y administradores.
> Modificaciones estatutarias.
> Actas de reuniones de órganos societarios.
> Liquidación y disolución de sociedades.
> Constitución y gestión de asociaciones.
> Confección de contratos mercantiles, asesoramiento jurídico mercantil.

> Asesoramiento jurídico mercantil.
> Asesoramiento jurídico administrativo.
> Asesoramiento jurídico fiscal.
> Asesoramiento jurídico laboral.
> Asesoramiento jurídico procesal, civil y mercantil.

> Auditoría de cuentas y revisiones contables.
> Análisis económico-financiero.
> Contabilidad financiera.
> Analítica de costes.
> Costes y toma de decisiones.
> Sistemas de control para la dirección.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies