Especialistas en asesoramiento para empresas y autónomos.
Asesoría de empresas en Málaga
Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso rellenando el siguiente formulario.
Servicios de asesoramiento empresarial
Como especialistas en asesoramiento de empresas, te ayudamos con la etapa más emocionante de tu negocio: el inicio de la actividad, y te asesoramos sobre la forma jurídica que más te conviene, realizamos los trámites y gestiones en AEAT, en la Seguridad Social y el Ayuntamiento.
Sabemos que muchas veces las personas empresarias necesitan tener a su lado a un profesional de confianza que sea un guía para determinados aspectos de su empresa, ya sean aspectos técnicos, organizativos, comerciales o estratégicos y que también le ayude a analizar distintas situaciones para poder detectar problemas que el día a día de la empresa no permite ver o simplemente estudiar si la empresa necesita un cambio de estrategia debido, entre otras, a las circunstancias del mercado.
En musashi, a través del asesoramiento empresarial, ayudamos a las empresas a identificar y mejorar las áreas clave del negocio, buscando las soluciones más adecuadas para impulsar y transformar los negocios.
La necesidad de contar con una asesoría de empresas:
En musashi, la prestación del servicio de asesoramiento empresarial supone acompañar a las empresas, por parte de nuestros profesionales, orientándolas en la toma de decisiones y recomendando la realización de aquellas acciones que sean necesarias para cumplir con un objetivo.
El asesoramiento empresarial que brindamos a las empresas es de vital importancia para el desarrollo del negocio, ya que gracias a este asesoramiento normalmente se establecen una serie de actuaciones y actividades que se deben poner en marcha y que deben desembocar en la consecución de objetivos y en la obtención de resultados.
Beneficios del asesoramiento empresarial:
Al abordar un proyecto de asesoramiento empresarial debemos tener en cuenta distintas fases:
- Análisis y diagnóstico: para identificar la situación de la empresa y saber de dónde partir.
- Definición de objetivos: en esta fase es necesario que la dirección decida qué quiere conseguir.
- Diseño de un plan de acción: una vez definido lo que se quiere conseguir hay que concretar cómo se logrará, en qué plazo, qué personas participarán, etc.
- Ejecución: tras su diseño se pondrán en juego todos los recursos de la empresa con el foco puesto en alcanzar los objetivos y resultados definidos.
- Seguimiento: a los procesos de cambio y de consecución de objetivos en las empresas ya establecidas es necesario hacerles un seguimiento permanente ya que el día a día suele jugar en contra de los nuevos objetivos planteados.
- Evaluación de los resultados: transcurrido el tiempo necesario hay que evaluar los logros alcanzados y tener la retroalimentación oportuna de cómo se ha desarrollado el proyecto.
Lo anterior sería un buen ejemplo de cómo, en musashi, abordamos y le acompañamos en un proceso de asesoramiento empresarial.