Asesoría de empresas en Málaga

Especialistas en asesoramiento para empresas y autónomos.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso rellenando el siguiente formulario.

    Servicios de asesoramiento empresarial

    Como especialistas en asesoramiento de empresas, te ayudamos con la etapa más emocionante de tu negocio: el inicio de la actividad, y te asesoramos sobre la forma jurídica que más te conviene, realizamos los trámites y gestiones en AEAT, en la Seguridad Social y el Ayuntamiento.

    Sabemos que muchas veces las personas empresarias necesitan tener a su lado a un profesional de confianza que sea un guía para determinados aspectos de su empresa, ya sean aspectos técnicos, organizativos, comerciales o estratégicos y que también le ayude a analizar distintas situaciones para poder detectar problemas que el día a día de la empresa no permite ver o simplemente estudiar si la empresa necesita un cambio de estrategia debido, entre otras, a las circunstancias del mercado.

    En musashi, a través del asesoramiento empresarial, ayudamos a las empresas a identificar y mejorar las áreas clave del negocio, buscando las soluciones más adecuadas para impulsar y transformar los negocios.

    Elegir Musashi
    Noelia Olvera
    2022-06-08
    Un equipo de profesionales de los pies a la cabeza. Dan un servicio de calidad, es de gran confianza ponerse en sus manos
    CECAP SEVILLA
    2022-06-07
    Un equipo de profesionales admirables, son serios, de total confianza, formales sin dejar de tratarte con cercanía y cariño. Totalmente recomendables
    juan antonio Mallenco
    2022-06-07
    Grandes profesionales, servicio personalizado y sobre todo comprometidos con las organizaciones con las que colaboran. Mi experiencia con ellos en distintos proyectos ha sido totalmente satisfactoria.
    Juan Antonio Ortega Velasco
    2022-06-07
    Alejandro De Quirós
    2022-06-07
    Un equipo de grandes profesionales que acompañan a tu empresa en el día a día, asesorándote tanto en los aspectos legales que puedan surgir como en el cumplimiento de la normativa vigente. Una ventaja el poder contar con ellos en muchas de las tomas de decisiones de la empresa,
    Juan Jose Muñoz
    2022-06-07
    Muy profesionales y totalmente recomendables
    Cristina Rodríguez Andrés
    2022-06-07
    Maravilla de profesionales, cercanos, competentes y siempre en boga de todos los temas necesarios para la buena marcha de un negocio.
    Carmen Morales Medrano
    2021-11-13
    M R
    2021-10-21
    Trato humano y profesional
    Kate Browne
    2020-10-01

    La necesidad de contar con una asesoría de empresas:

    En musashi, la prestación del servicio de asesoramiento empresarial supone acompañar a las empresas, por parte de nuestros profesionales, orientándolas en la toma de decisiones y recomendando la realización de aquellas acciones que sean necesarias para cumplir con un objetivo.

    El asesoramiento empresarial que brindamos a las empresas es de vital importancia para el desarrollo del negocio, ya que gracias a este asesoramiento normalmente se establecen una serie de actuaciones y actividades que se deben poner en marcha y que deben desembocar en la consecución de objetivos y en la obtención de resultados.

    Asesoría de empresas

    Beneficios del asesoramiento empresarial:

    Al abordar un proyecto de asesoramiento empresarial debemos tener en cuenta distintas fases:

    • Análisis y diagnóstico: para identificar la situación de la empresa y saber de dónde partir.
    • Definición de objetivos: en esta fase es necesario que la dirección decida qué quiere conseguir.
    • Diseño de un plan de acción: una vez definido lo que se quiere conseguir hay que concretar cómo se logrará, en qué plazo, qué personas participarán, etc.
    • Ejecución: tras su diseño se pondrán en juego todos los recursos de la empresa con el foco puesto en alcanzar los objetivos y resultados definidos.
    • Seguimiento: a los procesos de cambio y de consecución de objetivos en las empresas ya establecidas es necesario hacerles un seguimiento permanente ya que el día a día suele jugar en contra de los nuevos objetivos planteados.
    • Evaluación de los resultados: transcurrido el tiempo necesario hay que evaluar los logros alcanzados y tener la retroalimentación oportuna de cómo se ha desarrollado el proyecto.

    Lo anterior sería un buen ejemplo de cómo, en musashi, abordamos y le acompañamos en un proceso de asesoramiento empresarial.

    Menú