Blog

Consulta las últimas noticias, casos prácticos y artículos sobre consultoría y asesoramiento a empresas en los ámbitos laboral, fiscal, contable, mercantil y legal.

Webinar: planes de igualdad y acoso

Se celebra una nueva sesión del Foro Talento y Empresa, iniciativa dirigida a tratar contenidos relativos a la gestión de personas, de la mano de responsables de referencia en la materia y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga.

En esta ocasión abordaremos la temática Planes de Igualdad y de Acoso: Novedades y Elaboración”, contando con la colaboración de Contalento y la participación de las empresas @GEXXI, TROPS, Grupo Euroformac y Musashi. Técnica – Estrategia – Resultados y , que trasladarán su experiencia en este ámbito. Por parte de nuestra firma asistirá nuestro Socio Director y Responsable del Árela Laboral, Javier Artacho Reboso.

planes-de-igualdad

El objetivo es conocer los detalles de la normativa en vigor, así como las pautas y metodología a seguir a la hora de la elaboración de dichos planes. Posteriormente en la mesa empresarial conoceremos el recorrido y experiencias de las empresas participantes en la materia.

La sesión, de carácter gratuito previa inscripción, tendrá lugar el próximo jueves 2 de diciembre, a partir de las 10:00 h. a través de la plataforma Zoom, siguiendo el programa previsto.

Si quieres asistir aquí te ponemos el enlace:
https://lnkd.in/daqiSTvs

Valóranos
Compartir:
Menú