Musashi se constituye en el año 1997 como firma especializada de servicios profesionales que cubre las necesidades de Asesoramiento y Consultoría que demandan las empresas.
Quiénes somos
El saber hacer profesional, la orientación al cliente, nuestra metodología, la pasión por nuestro trabajo, la calidad del servicio y el magnífico equipo de profesionales con el que contamos, han hecho que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros haciendo que actualmente Musashi sea una firma consolidada en el mercado y un referente en la prestación de servicios profesionales a las empresas.
Nuestro equipo
Los profesionales de Musashi , Graduados Sociales, Economistas, Abogados, Técnicos Especializados, trabajan en equipo para cubrir las necesidades de asesoramiento y consultoría que actualmente tienen las compañías en un entorno globalizado.
Equipos multidisciplinares que, por formación y experiencia, han adquirido una alta especialización en el desarrollo de su trabajo, aportando soluciones a la medida del cliente.
Misión
Ayudar a las empresas con las mejores soluciones de asesoramiento, para que consigan sus objetivos en el desarrollo de su actividad económica.
Visión
Ser una de las empresas de referencia en Andalucía en consultoría estratégica y asesoramiento laboral en el año 2025.
Propósito
Implantar la Cultura de la Estrategia en las pymes, contribuyendo a su crecimiento, competitividad y consolidación.
Los Valores de la firma, el fundamento de nuestro trabajo.
El equipo de profesionales que integra Musashi tiene un objetivo muy claro: satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo las mejores soluciones de asesoramiento, para que puedan obtener los resultados esperados.
Cada uno de nuestros clientes es importante para nosotros, independientemente de su dimensión. En el seguimiento que hacemos a cada asunto, existe un profesional responsable que está al tanto de la situación y se responsabiliza de cubrir la necesidad del cliente de forma personalizada. El cliente es nuestra razón de ser.
El secreto profesional es nuestro credo. Toda la información gestionada de cada uno de nuestros clientes y de las relaciones de éstos con terceros es tratada con la máxima confidencialidad.
El desarrollo de la economía y de la sociedad en general, crea nuevas situaciones que hay que normalizar para poder dar respuesta a las necesidades que van surgiendo. Estar al día en la legislación vigente y en las nuevas técnicas, herramientas y sistemas de gestión es una garantía para nuestros clientes.
En Musashi contamos con los recursos y medios necesario para ofrecer soluciones eficaces y prestar un asesoramiento que muy valorado por nuestros clientes gracias a los resultados que obtienen.
Somos conscientes de que el tiempo es un factor determinante a la hora de tomar decisiones y que influye en los costes de las transacciones empresariales. Por esta razón, la comunicación de nuestros profesionales con los clientes es muy fluida, dando respuesta a sus necesidades con la celeridad necesaria.
Para nosotros nuestros clientes son lo más importante y la resolución de sus asuntos nuestro primer objetivo, por ello nuestra relación de confianza está basada en una absoluta independencia a la hora de satisfacer sus necesidades.
Sin duda alguna, la ética concierne a toda actuación humana, pero en el caso de la prestación de servicios profesionales adquiere un especial significado debido a la responsabilidad de las actuaciones que se llevan a cabo. En Musashi la conducta de todos nuestros profesionales se basa en el comportamiento ético más estricto.
En este sentido, nos acogemos al Código Ético de la Red Andaluza de Empresas de Servicios Avanzados en Conocimiento e Innovación, RACI, de la que somos miembros de pleno derecho y a los Códigos Deontológicos de los Colegios Profesionales a los que pertenecemos.